jueves, 25 de marzo de 2010

Movistar


En esta publicidad vemos que movistar busca reposicionarse bajo el slogan de “conectados podemos más”

En años anteriores movistar compararaba sus tarifas con las de otras empresas, pero teniendo en cuenta la nueva visión de los peruanos, el patriotismo y el estimulo por el desarrollo de los últimos tiempos en esta publicidad busca llegar a los usuarios con mensajes emotivos, que expresan la unión y el poder de lograr cosas más grandes, utilizando el recurso de la unión y conección las 24 horas.


4 comentarios:

  1. Unión por conexión es un tema muy relacionado a " hacer identidad", " hacer comunidad". Es proactivo , enérgico y positivo.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje que muestran es uno positivo y el que este muy ligado al "unidos" o "estar en conexión", muestra que es un tema que siempre ronda en la cabeza de los peruanos, un país muy diverso, ya que así indicaría que en algún momento pueden ser vistos como uno sólo.
    Es bueno también ya que se centró más en las emociones que en el dinero.

    ResponderEliminar
  3. Este comercial de movistar expresa perfectamente la unión que existe en los peruanos, lo lejos que podemos llegar si apuntamos a una misma dirección.
    Como dicen mis compañeros, antes esta empresa apelaba más a comparar sus tarifas con las de otras empresas, pero en los últimos años, a cambiado su imagen apelando a los sentimientos que existen entre los peruanos, obteniendo resultados favorables en la relación público - marca.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena campaña comercial, casi como las que hace PROM

    ResponderEliminar