Inca Kola
En el comercial de inca kola por ejemplo es un saludo de fiestas patrias de el año 2007, donde además se cita un nuevo mérito, que es el nombramiento de Machu Picchu como una nueva maravilla mundial, en esta publicidad se destaca el valor de la unión de los peruanos y se expone nuestra identidad como un país que crea y crece y avanza a pesar de cuaquier dificultad, recalcando el patriotismo y el orgullo nacional.
Telefónica
En el caso de telefonica, en esta publicidad se muestra a la clase trabajadora y emprendedora del Perú, la locación es en algún lugar de la selva, donde se muestra ingenio y las ganas de superarse de los peruanos y nos habla de las pequeñas cosas, que pueden convertirse, si queremos, en algo grande, con el lema "el que quiere, puede". Es un comercial que caracteriza y llega facilmente a la mayoria de peruanos, tiene el toque popular que hace que muchas personas se sientan identificadas.
Cusqueña
La publicidad de cusqueña se basa en el esmero de los peruanos al momento de fabricar obras legendarias, en este caso nos pone de ejemplo a las culturas precoloniales y nos habla del trabajo y cuidado para realizar el producto que se nos ofrece y el valor que tiene, podemos ver que esta publicidad es seria y sobria y está dirigida a un público con gustos más selectivos y más exigente.
Estas tres propagandas tienen algo en común, muestran grandes aspecto del Perú, desde lo trabajadores que somos hasta lo detallista que podríamos ser. Sin duda nuestro país se está haciendo famoso y con este tipo de publicidad llegaremos mucho más lejos.
ResponderEliminarAgencia Open View
Lo interesante son las varias maneras de abordar la identidad, siempre con un valor adicional de orgullo nacional.
ResponderEliminarNo comparto la misma opinión que "Agencia Open View", no creo que estemos haciendo famoso al Perú con este tipo de publicidades ya que estas solo se muestran en el Perú, pero de alguna forma se podría al ganar un premio publicitario en algún concurso mundial. Aun así en el Perú la publicidad recién esta aflorando y aun nos falta mucho camino por recorrer.
ResponderEliminarcomo promotor de mercadeo puedo apreciar esta excelente campaña, con todo y sus ventas btl, buen trabajo
ResponderEliminar