jueves, 22 de abril de 2010

Comerciales - diversión y seducción

En estos tres comerciales se muestra la imagen de la moda, la juvetud y la seducción, de diferentes productos y vistos de diferente manera, de forma divertida, llegando al público mostrando parte del comportamiento humano y anecdotas y cosas que nos suceden a todos en la vida diaria y otro con escenas un poco más sensuales en el caso de la publicidad de un perfume para de Calvin Klein que quiere trasmitir seducción y pasión.





3 comentarios:

  1. El Primer comercial sobre Calvin Klein es algo muy tradicional ya que muestra a la modelo Milla Jovovich y a un chico corriendo por un camino, en el cual se encuentran y comienzan un episodio de desenfreno, amor y seducción, es algo tradicional que se aplica para este tipo de comerciales que promocionan un nuevo perfume de la marca.

    Free-design

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido el comercia de sprite, con su campaña de “las cosas como son “puesto que aquí nos muestra una realidad, sobre el amigo que le tiene ganas a su amiga y lo explican con diferentes casos, que con el toque divertido hace de esta comercial muy entretenido incluso sacarte unas carcajadas porque son cosas que uno con los amigos lo comenta o le ha sucedido, aparte este es solo uno de los tantos comerciales que sprite saco para esta campaña que es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. tanto los comerciales, como las campañas btl de calvin klein son enormes, yo he visto hacer mejores a PROM

    ResponderEliminar