viernes, 16 de abril de 2010
INTERCULTURALIDAD DE LA MARCA
En el primer comercial se puede ver la interculturalidad en los distintos estilos de vida, la manera en que cada grupo de personas ve el mundo y se mueve en distintos espacios, la interculturalidad está presente y se mezcla día a día, cada persona tiene un forma distinta de ver el mundo y actua, se adapta y se mueve en un espacio, se viste y se comporta de manera distinta, por ejemplo la cultura rock, la cultura del skate y el hip hop, la tecnología, la naturaleza, etc, todos estamos dispersos, mezclados, pero de alguna manera "conectados".
Por otro lado la de Soda Field muestra al Perú y la calidez de las personas al momento de recibir gente otras culturas, las ganas de compartir y la solidaridad, lo que hace que siempre avancemos y demos lo mejor de nosotros, en este caso: Soda Field se posiciona como parte de lo mejor de nosotros y nuestra cultura.
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Interesante el video de movistar pero me causa curiosidad en cierta parte del video como hicieron la conexión la pareja de ancianos que solamente se dejaron llevar por el mensaje del "Porque no" que se encontraba en la parte posterior del polo de un muchacho que iba avanzando con una chica. Cuando todo el comercial trata de comunicarse con movistar solamente esa parte es diferente ya que parece que dijeran que los viejos no puedan utilizar un celular.
ResponderEliminarEsta publicidad nos habla de que la unión hace la fuerza y por lo tanto se nota la intercultularidad entre estas, pero a mi parecer es contradictorio cuando el turista toma la iniciativa para sobrepasar el obstáculo que les aparece, dejando a los nativos como gente con poca imaginación para resolver este problema.
Aquí la imagen donde pueden ver como el turista toma la iniciativa y le pasa la voz al nativo de manera poco singular.
http://i42.tinypic.com/20qizxh.jpg
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El primer comercial es muy interesante por como la con la frase porque no se relación cuando queremos que hacer algo y mostrarlo a los demás de manera abierta y libre sin exclusión de edades, me parece muy buena.
ResponderEliminarque buena campaña de promotoría, justo como en PROM
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